¿Cómo ser solidario? Donar hoy al KKL-FNJ es dar continuidad al estado de Israel

En la segunda década del siglo XXI, la División de Recursos y Desarrollo de KKL-FNJ actúa en más de 55 países y mantiene contacto con organizaciones judías en todo el mundo. Aproximadamente 44 oficinas de KKL-FNJ (asociaciones independientes de amigos en el exterior) que representan a las principales comunidades judías en diversos países están en contacto directo y constante con los representantes relevantes en la oficina de la división en Jerusalén y con los enviados de KKL-FNJ en el mundo entero.

La división se encarga de recaudar donaciones para emprendimientos conjuntos de comunidades e individuales, que se concretan en Israel en beneficio de los habitantes del país. La recaudación de fondos para las actividades de KKL-FNJ es un medio para conectar al pueblo judío con su tierra. La división se ocupa de los testamentos de quienes han optado por legar sus bienes a las actividades de KKL-FNJ, mantiene contacto con los donantes y gestiona el reconocimiento a los mismos (ceremonias, inscripción en los libros de honor, acompañamiento de visitas de donantes y delegaciones del exterior y colocación de placas de agradecimiento).

 

1. Si tienes la oportunidad de donar mensualmente al KKL-FNJ ¡Hazlo!

 

2. No sabes la cantidad a donar, en esta página del KKL Chile te guiamos.

 

3. Una de las maneras más fáciles y prácticas es el donar dinero, al KKL Chile, Israel necesita de tu apoyo constante. También en ocasiones o momentos de la vida, puedes entregar nuestros Certificado de: Condolencias, Bar y Bat Mitzva, Cumpleaños, Graduaciones. Si dentro de las alternativas predeterminadas, no esta el motivo por el cual tu quieres dedicar un certificado de KKL -FNJ, comunícate con nuestra oficina y te ayudaremos! Visita este link:

Plantar árboles   Realizar Donación

 

4. Basado en los dos puntos anteriores, entonces puedes organizarte con tu familia, amigos y tu comunidad para realizar alguna acción benéfica y así después donar lo obtenido.

 

5. Se un donante – voluntario (a) del KKL Chile, ellos trabajan de manera organizada sin fines de lucro, todo va dirigido a Israel.

 

Cuando donas al KKL-FNJ, estás siendo solidario y ayudando a construir un Estado de Israel más fuerte, más saludable y más seguro, con un futuro sostenible, apoyando la educación sionista y ambiental, fortaleciendo el vínculo entre el pueblo judío y su tierra ancestral, estableciendo conexiones con la gente que ama a Israel. Elige convertirte en un donante mensual o hacer un regalo de una sola vez.

Tu donación ayuda a KKL-FNJ a llevar a cabo una de diversidad de proyectos sostenibles en Israel: bosques y parques, reservorios de agua, desarrollo comunitario, educación, proyectos agrícolas, lucha contra la desertificación y mucho más.

¿Necesitas ayuda? Llama al +562 3234 6797 ó al +569 3963 0890
Dona por correo: [email protected]

Ten en cuenta que todas las donaciones se harán en pesos chilenos.