Ya sea que elijas donar a nuestro fondo general o dirigir tu dinero para apoyar un área de trabajo que sea más importante para ti, tu contribución tendrá un impacto real, significativo y duradero en la tierra y el pueblo de Israel.
Plantar árboles en Israel es una hermosa manera de celebrar una ocasión especial y directamente con la tierra. Ya sea celebrando un nacimiento, cumpleaños, graduación, Bar y Bar Mitzva, como también para conmemorar un ser querido, este regalo significativo viene con un certificado de tu elección, enviado por correo al destinatario.
Ya seas un médico, profesional, abogado o rabino en tu comunidad, hay un lugar para ti en el KKL-FNJ, donde puede tener un impacto en la tierra y el pueblo de Israel junto con aquellos que tienen algunas de sus otras pasiones en la vida.
El Departamento de Donaciones Planificadas de KKL-FNJ lo ayuda a cumplir tus objetivos personales, financieros y de planificación patrimonial al hacer una donación benéfica testamentaria o de por vida, La cual te permite mostrar tu amor por Israel. Aprende cómo puedes lograr tus objetivos financieros, mientras proporcionas una asociación muy necesaria para continuar nuestro trabajo vital en Israel.
Únete a la conversación y corre la voz. KKL-FNJ tiene una presencia creciente, activa y comprometida en las redes sociales en línea, pero también necesita tu voz. Síguenos en las redes sociales, comparte tus historias y ayúdanos a compartir el amor por Israel.
Únete a esta comunidad de jóvenes profesionales y simpatizantes del KKL-FNJ, que comparten un compromiso y una pasión por Israel. Con las actividades que aparecen en todo el país, pueden participar en programas sociales y educativos locales, así como en oportunidades emocionantes para visitar Israel.
Más de un siglo después de su creación en 1901, la Alcancía Azul del KKL-FNJ sigue siendo un poderoso símbolo del vínculo entre los judíos de la Diáspora y el pueblo de Israel. Aunque hoy somos conocidos por mucho más que recolectar dinero, estamos tan orgullosos como siempre de la icónica Alcancía Azul del KKL-FNJ que construyó un país. Si tu aun no la tienes, solicítala en nuestra ofician y si ya la tienes, contáctanos para poder hacer tu aporte entregándola y retirando una nueva alcancía.