Desde nuestra fundación en 1901, nuestro enfoque de conducción único ha sido un Israel fuerte, seguro y próspero para el pueblo judío en todas las partes y nuestros resultados hablan por sí mismos.

 

Junto con nuestros socios, restablecimos nuestra patria ancestral en el Israel moderno. Y construimos cientos de comunidades vibrantes, bulliciosas y que afirman la vida en todo Israel, incluida la moderna metrópolis de Tel Aviv. Pero, aunque estamos orgullosos de nuestro éxito, tenemos poco interés en mirar hacia atrás.

Plantamos más de 240 millones de árboles en lo que una vez fue un desierto árido.

Hoy, nuestra pasión, nuestro compromiso y nuestra visión para el futuro de Israel y el pueblo judío siguen siendo claros e inquebrantables.

Inspirados por el legado de Theodor Herzl y guiados por una ambiciosa hoja de ruta estratégica para la próxima década, vemos un futuro brillante y hermoso para la tierra y el pueblo de Israel. ¡Únete al KKL-FNJ!

Vemos las regiones del Negev y Galilea floreciendo con nuevas familias atraídas por comunidades vibrantes, trabajo significativo y viviendas asequibles.

Israel sigue liderando el mundo con soluciones innovadoras de agua para un planeta sediento.

Más empresas israelíes, más patentes y más tecnologías verdes desarrolladas y compartidas con el mundo.

Nuestros hijos, confiados y fuertes, construyendo conexiones orgullosas y de por vida con Israel y el pueblo judío en todas las partes.